Televisión y cultura

El progre Jorge Javier se viene arriba con insultos contra el Rey Juan Carlos y los Borbones

El presentador de Sálvame se encara con todos aquellos españoles que defienden la figura del Rey emérito

author test

5 de octubre de 2020 (17:14 CET)

Jorge Javier Vázquez insulta al Rey Juan Carlos
Jorge Javier Vázquez insulta al Rey Juan Carlos

La investigación de la Fiscalía suiza sobre las cuentas del Rey Juan Carlos I está siendo utilizada por el sanchismo y por la izquierda en general para atacar la institución de la monarquía. El ministro florero de Consumo, Alberto Garzón, sobrepasó todos los límites y manifestó que el Rey Felipe VI no cumplía su deber constitucional de imparcialidad y que se posicionaba a favor de la derecha. 

El Gobierno del Frente Popular, en otro ejemplo de falta de respeto hacia Su Majestad, vetó su presencia en un acto con jueces y magistrados que tuvo lugar en Barcelona y en el que estaba presente la cúpula judicial, además del presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes. La vicepresidenta primero Carmen Calvo adujo que la no presencia del Rey tenía el objetivo de garantizar al "convivencia" en Cataluña. 

Jorge Javier Vázquez

Los ataques ya sin disimulo de los miembros del Frente Popular contra la Corona han provocado que los periodistas afines y los principales altavoces también se sumaran a estas faltas de respeto. El presentador progre de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, se unió a estas descalificaciones y tachó de "gentuza" y de "puteros" a todos aquellos españoles que defienden al rey emérito. "Ha salido una panda de puteros a defenderlo, ella me cae fenomenal. Toda esta fila de gentuza, de tertulianos que los tienes que rescatar de las whiskerias, y que tratan a esta señora como si fuera una vicetiple con un clasismo horroroso... es que me parece una santa", explicaba el periodista progre en alusión a Corinna Larsen. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias