Televisión y cultura

El progre Dani Mateo prueba de su propia medicina y la izquierda twittera le salta a la yugular

El periodista progre de La Sexta publica un tweet "racista" y los progres se le echan encima

author test

26 de junio de 2020 (19:24 CET)

Dani Mateo
Dani Mateo

El humorista progre de La Sexta, Dani Mateo, se ha hecho el gracioso en Twitter y en un comentario ha recordado las típicas bolitas de chocolate que se llaman "conguitos". Una campaña izquierdista exige que sean retirados de la circulación y esto ha provocado el cachondeo de mucha gente - y con razón - aunque ha sorprendido - para bien - que Dani Mateo no haya evitado la broma. Se ha hecho el gracioso y ha explicado que mientras los comía pensaba "mmm, puro racismo en mi boca". Están rellenos de cacahuetes y son de color negro. El color hace refrencia al país situado en el centro de África, lo que provoca que los podemitas y progres lo consideren racismo. Lo mismo deben pensar de los Filipinos. 

Lo que no sabía Dani Mateo es que probaría su propio jarabe democrático. Toda la ralea de progres de Twitter se le ha echado encima y le ha reprochado su tweet "racista". En este sentido también han arremetido contra la marca de galletas de Lacasa, que también es propietaria de Lacasitos y han considerado que el nombre comercial era muy desafortunado porque falta el respeto a los ciudadanos del Congo y del continente africano. 

Dani Mateo es un enchufado de La Sexta que colabora en El Intermedio, con el Gran Wyoming. El programa consiste en blanquear al Gobierno del Frente Popular y en criticar las políticas de la oposición, especialmente de la derecha. Es por ello que los progres de redes sociales se han sorprendido por estas palabras de Mateo en Twitter, haciéndole probar su propia medicina. 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído