Televisión y cultura

El progre Dani Mateo dice que recibe amenazas y los twitteros le dan de su propia medicina

El enchufado en La Sexta no prueba la existencia de estas amenazas

author test

18 de noviembre de 2020 (12:24 CET)

Dani Mateo
Dani Mateo

El colaborador de 'El Intermedio' y presentador de ‘Zapeando’, Dani Mateo, se encontró un macabro escenario cuando salió de su casa. El enchufado en La Sexta sufrió de primera mano el acoso y la violencia progre con graves amenazas. "¡Hoy va a ser un día increíble! ¡Lo noto! Y el perro destripado que han dejado frente a mi casa y la pintada donde se lee «muérete» no me convencerán de lo contrario", publicó en un tweet en su cuenta personal. 

Muchos twitteros y seguidores se preguntan si es verdad, pues Mateo no aporta ninguna prueba gráfico ni del animal ni del mensaje amenazante. Resulta curioso que el temor que produce una amenaza de este calibre sea compatible con la publicación posterior de otros tweets que nada tenían que ver con el supuesto amedrentamiento. Sea como fuere, esta no es la primera vez que el progre vanaliza con las amenazas de muerte.

Dani Mateo

A Mateo le hizo mucha gracia que Mónica García, líder de Más Madrid en la Asamblea regional, simulara disparar (haciendo el gesto de la pistola) al consejero del PP Javier Fernández-Lasquetty. El periodista progre se tomó a broma el hecho en esta ocasión. Ahora que lo ha sufirdo en sus propias carnes (o eso parece) y ha tomado de su propia medicina, no le gusta tanto la idea de ser amenazado. Un nuevo ejemplo del doble rasero de la izquierda y las incoherencias progres. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias