Televisión y cultura

El progre que atacó a Leonor en Televisión Española es un enchufado del PSOE que huyó de Badalona cuando el escándalo del alcalde socialista borracho

Bernat Berrachina es el progre que la lío con el rótulo

author test

12 de febrero de 2021 (09:50 CET)

Bernat Barrachina
Bernat Barrachina

El rótulo que informó en Televisión Española que la Princesa Leonor ​estudiará sus dos cursos de bachillerato en Reino Unido sigue dando de qué hablar. Es vergonzoso y denota muy poca ética periodística comparar la situación de una adolescente menor de edad con la del rey emérito. El periodista progre quiso mezclar churras con merinas y publicó que "Leonor se va de España como su abuelo". 

Pronto salió la directora de la cadena pública para informar que se habían tomado medidas al respecto, sin que estas medidas llegaran al despido, sino que se produjo un cambio en las funciones laborales y en organigrama del equipo, tal y como explicó muy bien el periodista de Onda Cero, Carlos Alsina, poniendo así en su sitio a podemitas y progres como Isa Serra y Pablo Echenique que habían aprovechado el suceso para berrear sobre los 'derechos de los trabajadores'. 

A medida que pasan los días, vamos conociendo más detalles sobre el periodista progre que se excedió de sus funciones. Se trata de un enchufado del PSOE que huyó de Badalona cuando estalló el escándalo del alcalde socialista, que fue pillado por los Mossos de Esquadra en pleno centro de Barcelona y en plena pandemia haciendo eses con el coche y totalmente bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Se llama Bernat Barrachina, de 35 años. Fue el responsable de Comunicación del alcalde Álex Pastor. Enric Hernández, jefe de informativos de la televisión sanchista, lo puso a dedo en la cadena. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias