Televisión y cultura

La progre Anabel Alonso la vuelve a liar contra el Rey Juan Carlos y se lleva este zasca

Le recuerdan cómo llegó la Marquesa de Galapagar a ser Ministra de Igualdad

ericaesp

17 de julio de 2020 (12:36 CET)

La podemita Anabel Alonso se lleva zascas en Twitter
La podemita Anabel Alonso se lleva zascas en Twitter

Los satélites progres están aprovechando la investigación judicial al Rey Juan Carlos para atacar a la institución de la monarquía, al Rey Felipe VI y a la Reina Letizia. La presunción de inocencia es un derecho fundamental consagrado en nuestra Constitución y el emérito será inocente hasta que la Fiscalía demuestre lo contrario. Una de las habituales, la actriz progre Anabel Alonso, ha deleitado a sus seguidores y ha demostrado su lado más podemita con su humor más absurdo.

Publica la actriz vasca que "he oído en las noticias que el Rey emérito era una persona muy apreciada en los países del Golfo".  Y añade: "pues eso, del Golfo", en alusión a la fama que tiene el Rey Juan Carlos con las mujeres. El zasca que recibe a continuación es sencillamente espectacular. El tweet hace referencia a la Ministra de Igualdad, Irene Montero y su condición de esposa del vicepresidente Pablo Iglesias. "Yo acabo de oír que alguna ministra está en su puesta por eso mismo, por golfa". 

 

 

En este sentido hay que recordar que Irene Montero antes de ser pareja de Pablo Iglesias tenía cargos sin importancia dentro del partido. Cuando era cajera de un supermercado nunca pudo imaginar que llegaría a pisar el Consejo de Ministros. Algo parecido ocurre con otra 'compañera' de Gobierno. La portavoz del PSOE, Ariadna Lastra, es una ni-ni que no sabe ni como ha llegado a la política. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias