Televisión y cultura

La progre Anabel Alonso ataca a Amancio Ortega y se lleva un zasca de campeonato

Nuevo ataque de la izquierda contra el empresario español

author test

20 de octubre de 2020 (19:52 CET)

La podemita Anabel Alonso
La podemita Anabel Alonso

Anabel Alonso es un personaje insoportable. Siempre intentando hacer gracia con un humor recargado y pasado de moda. Impertinente a más no poder y una de las mayores fans del Frente Popular. Y ser fan del Frente Popular implica una serie de cosas. Una de ellas es odiar al empresario más exitoso de este país: Amancio Ortega. Un empresario que paga muchos impuestos para que haya dinero para el cine español y otras subvenciones. 

En este sentido Anabel Alonso criticó al empresario gallego por haber pedido dinero del fondo de reconstrucción de la Unión Europa para un nuevo centro logístico. Un dinero bien invertido y que generará miles de puesto de trabajo a corto, medio y largo plazo, a diferencia de las subvenciones a fondo perdido a personajes como Anabel Alonso.

La actriz progre creía haber escrito el tweet de su vida pero se llevó un rapapolvo brutal cuando otro usuario de la red social hizo cuentas y demostró que el saldo de Inditex es positivo para España mientras que el cine español es un pozo sin fondo de dinero público destinado a cosas que no interesan a nadie ni generan mayor actividad económica que la de llenar los bolsillos de esta gente. 

Ayúdanos a difundir
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias