Televisión y cultura

La progre Ana Pastor se lleva las manos a la cabeza por los escraches a Díaz y a Monedero y le enseñan estas fotos de la violencia contra el PP que no le importaba tanto

Los progres se rasgan las vestiduras por unos actos que ellos mismos importaron desde Sudamérica

ericaesp

25 de julio de 2020 (22:26 CET)

Ana Pastor
Ana Pastor

Los escraches tienen origen en Sudamérica. El sistema, ideado por los típicos laboratorios de ideas comunistas, era relativamente sencillo. Un grupo numeroso de izquierdistas con pancartas y griterío acosan - a veces incluso en su propia casa - a políticos, empresarios o a cualquier persona que les interese señalar. Con la irrupción de Podemos, alumnos aventajados de toda la chusma comunista del cono sur, importaron este sistema de acoso a España.

Ana Pastor

Fueron muchos los políticos del PP los que tuvieron que sufrir escraches, violencia y acoso de la ralea podemita. La foto de Cristina Cifuentes con una manada de perroflautas insultándola a escasos centímetros es un "icono" de aquellos actos violentos pero hay más. El Presidente del Gobierno por aquel entonces, Mariano Rajoy, también fue agredido por un menor de edad lleno del odio inculcado por la izquierda.

Así se lo ha recordado Kumy Barcelona a Ana Pastor cuando la periodista progre se ha hecho eco de los escraches recibidos por Juan Carlos Monedero y por Yolanda Díaz. Pastor comenta que "se nos está quedando un país precioso" criticando de forma clara estos escraches. Una crítica que se podría entender hacia estos actos y que incluso han sido condenados por diputados de VOX como Rocío de Meer, que sufrió una agresión recientemente en un acto en el País Vasco. Pero lo que no se puede entender es que Pastor tenga la jeta de criticar estos escraches cuando ha callado mientras las víctimas eran otros y los verdugos eran de los suyos.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído