Televisión y cultura

La podemita Pedroche "hace un Iglesias" y se muda a un chalet de 2'5 millones de euros

La colaboradora de La Sexta y su marido adquieren una casa por 2,5 millones de euros

ericaesp

10 de septiembre de 2020 (11:10 CET)

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

La colaboradora de televisión Cristina Pedroche y el chef con tres estrellas Michelin Dabiz Muñoz han cambiado su casa. Abandonan el humilde barrio de Vallecas y se desplazan hasta una exclusiva urbanización en Pozuelo de Alarcón, donde han adquirido un casoplón por 2,5 millones de euros. Un caso idéntico al de los Marqueses de Galapagar, que también abandonaron la vida humilde para trasladarse a una finca con jardín y piscina. 

Cristina Pedroche en La Sexta

Así lo explican varias revistas del corazón. A Pedroche le va bien ya que durante su entrevista en La Resistencia de Movistar TV, presentada por David Broncano, preguntada por cuánto dinero tenía en el banco Pedroche argumentó que "doce veces menos" el presupuesto del Rayo Vallecano, es decir, que tiene alrededor de un millón de euros. Al chef, pese al incendio que sufrió, tampoco le debe ir mal. 

Los seguidores podemitas de la pareja han elogiado el cambio y les han felicitado. Olvidan la incoherencia progre de criticar a todos aquellos grandes empresarios que ganan -merecidamente- mucho dinero y lo gastan. Igual que Pablo Iglesias e Irene Montero, por un lado critican a Amancio Ortega y a otros como él y por el otro, defienden al movimiento okupa. Esto sí, sin permitir que se vayan a su nueva casa. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias