Televisión y cultura

El podemita Maestre busca reconocimiento en las redes y acaba humillado

El podemita ha sido despedido del programa de Ana Rosa Quintana

author test

31 de mayo de 2020 (22:32 CET)

Antonio Maestre
Antonio Maestre

Antonio Maestre, periodista podemita e hijo orgulloso de un padre con múltiples profesiones inventadas, es uno de los mayores mamporreros del Gobierno del Frente Popular. Sus salidas de tono y agresividad verbal le han acabado pasando factura y el Programa de Ana Rosa, emitido cada mañana en Telecinco, ha decidido prescindir de sus servicios. Algo que ha creado un enorme pesar al periodista progre. 

Santiago Segura

Maestre ha lloriqueado en Twitter porque según él los seguidores de VOX están contentos por su despido. Maestre se monta una teoría de la conspiración para vincular la decisión de Ana Rosa Quintana con VOX. Pero ya no engaña a nadie y la mayoría de gente asocia su despido a que sus opiniones son muy chulescas y totalmente prescindibles.

Incluso un votante de izquierdas le pone en evidencia: "Ni voto a la derecha ni veo a AR pero que eres maleducado y desagradable en tu estilo comunicativo (y no hablo de contenidos sino de formas) es verdad verdadera". Aunque Maestre no tiene que sufrir. De La Sexta no le echarán y si quiere más trabajo siempre puede echar unas horas en el podemita La Última Hora.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias