Televisión y cultura

Pilar Rahola celebra el ataque de las milicias separatistas a VOX en Vic

La periodista separatista al lado de la censura y la represión

ericaesp

8 de febrero de 2021 (10:25 CET)

Rahola en TV3
Rahola en TV3

Este fin de semana, igual que los demás partidos políticos, Vox ha celebrado varios actos de la campaña electoral en Cataluña. Con una clara diferencia. Las otras formaciones no han tenido ningún problema y han podido expresar libremente su voz y su discurso sin embargo Santiago Abascal, Ignacio Garriga y el resto de la comitiva de Vox han sufrido ataques para intentar callar su mensaje.

Los principales incidentes han ocurrido en el municipio gerundense de Salt, una de las localidades de España con un índice de inmigración más elevado y con un porcentaje de voto separatista muy elevado. También han ocurrido incidentes en Vich, un pueblo de la Cataluña profunda cuya alcaldesa destaca por sus comentarios supremacistas sobre la lengua catalana. Centenares de separatistas, sin mantener la distancia de seguridad, han intentado boicotear los mítines electorales y han arrojado huevos, piedras y cebollas, entre otros objetos. 

La periodista separatista Pilar Rahola, lejos de condenar estos hechos, ha avivado la llama y ha celebrado el radicalismo de las milicias separatistas en Vic. En un miserable tweet que luego ha borrado demostrando así su cobardía, mostraba su "orgullo" con un pueblo que ha conseguido "echar" a la ultra derecha. Olvida Rahola igual que todos los separatistas presentes, que Vox es un partido democrático y que la dictadura progre no conseguirá acabar con él. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias