Televisión y cultura

La periodista frentepopulista Pepa Bueno a lo loco contra Ayuso

Los periodistas cercanos al régimen han colaborado activamente en la campaña contra la Presidenta madrileña

author test

15 de octubre de 2020 (22:50 CET)

Pepa Bueno en la Cadena Ser
Pepa Bueno en la Cadena Ser

La periodista frentepopulista Pepa Bueno ha escrito un contundente artículo contra Isabel Díaz Ayuso. El objetivo de esta clase de periodistas es claro, intentar que la opinión pública madrileña compre la cacicada de Sánchez y el Ministro Illa contra la Comunidad de Madrid con un Estado de Alarma totalmente desproporcionado que hundirá a aquellos que se levantan cada día para salir adelante. 

Ignacio Aguado FOTO Europa Press

Pepa Bueno critica las medidas de Ayuso en las zonas más afectadas por Coronavirus. Unas medidas que han funcionado ya que los indicadores han bajado y a la vez han permitido no perjudicar a zonas con menor incidencia. Pero eso molesta a la izquierda resentida: "La opresión consistió en extender a toda la capital las mismas medidas que ella había ordenado para los barrios del sur. Pocas e insuficientes, según el consenso científico y la comparación con otras capitales europeas. Pero eso da igual porque no importan las medidas, sino quién las toma. Ya hay un porcentaje nada despreciable de ciudadanos que no nos piden hechos a los periodistas, sino una interpretación de los hechos que se ajuste a su visión del mundo. Nos parecía que el Estados Unidos trumpista estaba muy lejos y lo tenemos aquí".

Finalmente la periodista progre intenta culpar a Madrid de la expansión del Coronavirus por España olvidando las malas cifras de otras comunidades pero como esas son socialistas deben ser inmunes: "Ayer este periódico contaba que hay presidentes autonómicos preocupados porque la crispación de Madrid pueda extenderse al resto de España. Pues que se lo digan, alto y claro, a los suyos y a los ciudadanos".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias