Televisión y cultura

Una periodista "desnuda" a Ferreras por su compadreo con Villarejo

Patricia López pone en su sitio al palmero podemita de La Sexta

author test

10 de septiembre de 2020 (10:04 CET)

Antonio Garcia Ferreras
Antonio Garcia Ferreras

El periodista podemita de La Sexta Antonio García Ferreras está hablando en los últimos días del caso Kitchen, la investigación judicial que concluirá si el extesorero Luis Bárcenas fue espiado y quién fue el responsable del mismo. El exministro del Interior Jorge Fernández Díaz y la exministra de Defensa María Dolores de Cospedal son los principales investigados y el palmero del Frente Popular lo aprovecha para llenar horas de programa.

Rey Juan Carlos FOTO Europa Press

La periodista Patricia López ha denunciado a través de redes sociales el compadreo de Ferreras con el excomisario Villarejo. Considera la comunicadora que La Sexta está haciendo todo lo posible para blanquearlo. Ferreras, igual que su mujer Ana Pastor y el resto de tertulianos y participantes en Al Rojo Vivo callan sobre la supuesta participación de Villarejo en todo este turbio asunto.

Ferreras, para manchar la reputación de la Fiscal General del Estado explicaba que la misma comía con Villarejo. Resulta que era él mismo quien comía y cenaba con él. Este es el perfil de la izquierda: chantajes, extorsiones y periodistas amenazados, como Patricia López. A todo ello, Ferreras mira hacia otro lado pero los podemitas afirman que es un excelente periodista favorable a la libertad informativa. 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias