Televisión y cultura

Pérez Reverte machaca a la Marquesa de Galapagar tras la última chorradas del Ministerio de Igualdad

La Marquesa y sus charos siguen gastando el dinero a manos llenas

author test

6 de octubre de 2020 (19:10 CET)

Arturo Pérez Reverte
Arturo Pérez Reverte

El Ministerio de Igualdad fue una absurda idea de José Luis Rodríguez Zapatero para ganar el voto feminista y de paso poder colocar a la Ministra de turno y a su corte de charos y enchufados varios. El PP mantuvo el Ministerio aunque lo fusionó con el de Sanidad para tener menos gasto - aunque seguía costando dinero y la agenda feminista radical no se detenía - y Pedro Sánchez lo ha recuperado a lo grande, primero con Carmen Calvo y ahora con Irene Montero al frente. 

Irene Montero FOTO Europa Press

La última patochada de este ministerio ha sido un informe en el que incluyen las miradas "lascivas" como violencia sobre la mujer. Y Arturo Pérez Reverte ha estallado. "Que levante la mano la que alguna vez no se haya sentido mirada con lascivia. O más de una vez. A los varones, como es bien sabido, no los mira lascivamente nadie en absoluto. La lascivia es cosa de hombres", ha asegurado el escritor.

Pero Pérez Reverte también atiza a la mayoría de la sociedad que vota y jalea esta clase de gilipolleces: "En realidad siempre hubo dictadores –obispos, ayatolás, espadones–, pero antes lo eran tras imponerse con las armas, la religión o el dinero. Ahora lo hacen con los votos de una sociedad que los aplaude y apoya. Pobre de quien se atreva a contradecirlos; a no ofenderse como es la nueva obligación. Tenemos, a fin de cuentas, los amos que deseamos tener: fanáticos y oportunistas respaldados por el pensamiento infantil de millones de imbéciles".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias