Televisión y cultura

Penélope Cruz da su opinión sobre los cortes de luz provocados por la marihuana en la Cañada Real y Twitter pone en su sitio a la progre millonaria

La actriz progre es humillada por sus palabras sobre esta zona de Madrid

ericaesp

13 de enero de 2021 (10:01 CET)

Penélope Cruz
Penélope Cruz

El asentamiento de la Cañada Real está dando mucho de qué hablar en las últimas semanas. La gran mayoría de las conexiones son ilegales y esto ha provocado una sobrecarga del sistema. Además de alumbrarse, esta luz sirve para cultivar las plantaciones de marihuana que sirven para su autoconsumo pero también para vender y ganar 'algo' de dinero'. 

La Cañada Real FOTO Europa Press

Poco han tardado los progres en preocuparse de esta 'pobre gente' - algunos de ellos con coches de alta gamma en la puerta de la vivienda - una de ellos Penelope Cruz, que ha pedido a las autoridades madrileñas y estatales que hagan algo para ayudar a estos los vecinos de esta con multitud de conexiones ilegales.

Como era lógico, ha ocurrido lo esperado. A los usuarios de Twitter no les ha sentado nada bien este mensaje y han insinuado que sean ellos quienes, con su dinero, ayuden a estos habitantes de la Cañada Real si tan mal lo están pasando. El twittero El Aguijón también se ha hecho eco de ello y se ha preguntado a qué hora llega Bardém y su mujer a retirar la nieve o pagar las conexiones que ahora mismo están pinchadas.

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias