Televisión y cultura

Peñafiel a Jorge Javier: "Yo no soy rojo ni maricón y he venido a tu programa"

El periodista experto en la monarquía deja en ridículo al periodista catalán nada más empezar el programa

author test

11 de junio de 2020 (11:05 CET)

Jaime Peñafiel
Jaime Peñafiel

Todos recordamos el esperpéntico espectáculo del presentador "rojo" y "maricón" Jorge Javier Vázquez durante su programa Sálvame, en Telecinco. El periodista progre, para ganarse la audiencia, montó la de Dios tirándose al suelo y gritando como  un loco que su programa era de "rojos" y "maricones". La discusión que provocó semejante perfomance fue el debate sobre las polémicas imágenes de Alfonso Merlos, durante la emisión de 'Estado de Alarma' en las que se veía en su casa a una mujer que no era Marta López. 

Dina Bousselham

El periodista especialista en la monarquía Jaime Peñafiel ha participado en el programa de Vázquez y ha puesto en su sitio al periodista izquierdista. Estaba invitado para hablar de los presuntos escándalos fiscales del Rey emérito. Nada más empezar el programa, se río del periodista catalán, poniéndole en su sitio y ridiculizando delante de todos sus espectadores: "Jorge, quiero que el público sepa que yo no soy ni rojo ni maricón y que estoy en tu programa". 

Peñafiel también ha explicado que padeció coronavirus y que estuvo grave pero "no tuve miedo de la muerte". "Pensé que ya había hecho todo en la vida, estaba satisfecho y no tenía miedo, me daba pena por Carmen (mi mujer) pero yo estaba tranquilo. Le dije a mi mujer que me dejara morir en paz", explicó Peñafiel tranquilizando a sus seguidores que estaban preocupados. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias