Televisión y cultura

Pablo Aguado: "Los animalistas no tienen sensibilidad artística"

El torero ha sido entrevistado en ABC, con algunas frases valientes a favor de la libertad y la Fiesta Nacional

author test

7 de agosto de 2019 (16:34 CET)

Pablo Aguado, considerado por algunos expertos como torero revelación de la temporada
Pablo Aguado, considerado por algunos expertos como torero revelación de la temporada

El periodista y escritor Salvador Sostres entrevista en ABC a distintos personajes de la vida pública española. La sección "España, camisa blanca" está teniendo un gran éxito ya que Sostres siempre consigue de sus entrevistados declaraciones interesantes. Una de ellas por unanimidad, los elogios al Juez Marchena.

En una de sus últimas entrevistas, Sostres ha charlado con el torero Pablo Aguado, al que algunos expertos consideran como el matador revelación de la temporada, especialmente por su buen hacer en la Feria de Sevilla.  Preguntado acerca del sacrificio que supone dedicarse al mundo del toro, Aguado afirma que "hay gente que no tiene senbilidad artística", en clara alusión a los animalistas.

Aguado ha cargado duramente contra la demagogia animalista. "Poner en el mismo estatus la vida de un hombre y la de un animal es iluso y demagógico. La demagogia animalista ha conducido a alabar a quien acaricia a un gato en la ciudad y a insultar a quien sostiene 500 cabezas de ganado en el campo" ha asegurado el torero.

Pueden leer la entrevista completa aquí.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias