Televisión y cultura

La Oreja de Van Gogh pilla en Twitter por este comentario haciendo cachondeo del Rey Juan Carlos

No es la primera polémica del grupo vasco

author test

6 de agosto de 2020 (15:36 CET)

La oreja de van gogh
La oreja de van gogh

Los progres se han venido arriba con la salida de España del Rey Juan Carlos. Mucha gente ya advirtió que este gesto no serviría para nada ante una jauría que no atiende a razones y cuyo objetivo de verdad no es el Rey Juan Carlos ni Felipe VI sino la institución de la monarquía. No pararán hasta destruirla y la salida del anterior monarca solo ha servido para que la algarada republicana vaya a más y para cachondeo de todo tipo en las redes sociales. 

Rey Juan Carlos FOTO Europa Press

Las redes sociales se han llenado de comentarios jocosos hacia el Rey Juan Carlos. Los mismos que callan ante las tropelías y andanzas del Marqués de Galapagar, especialmente con el Dinagate y otros líos de faldas o relaciones con Irán y Venezuela protagonizados por la Casta Roja.

El grupo musicial La Oreja de Van Gogh - históricamente polémico por algunas de sus opiniones - se ha sumado al linchamiento mediático y ha relacionado de forma irónica la muerte de elefantes en Botswana - noticia del 3 de julio por otra parte - con el hecho que no se conoce el paradero del Rey Emérito. La misma poca gracia y talento para hacer chistes como para hacer canciones.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias