Televisión y cultura

Que no se entere Jorge Javier: El marido de esta colaboradora de Sálvame luce la mascarilla con la bandera de España utilizada por diputados de VOX

El marido de Lydia Lozano luce la mascarilla con la bandera de España que también luce Macarena Olona

author test

23 de junio de 2020 (17:31 CET)

Jorge Javier Vazquez
Jorge Javier Vazquez

El presentador catalán de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, nunca ha escondido su cercanía a Podemos y al Frente Popular. Cuando uno de sus colaboradores defiende las tesis de la derecha, el periodista estalla y quiere imponer su opinión. Hace unos días vimos una fuerte discusión con Belén Esteban en la que el conductor del programa terminó por abandonar el plató y dejar el programa en manos de Lydia Lozano. 

Jorge Javier en Telecinco

Precisamente Lydia Lozano no debe tener una opinión política igual que Vázquez. El marido de ésta, Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo, conocido como "Charlie" luce la habitual mascarilla con la bandera de España también utilizada por algunos miembros de Vox, como la diputada Macarena Olona. Que no la vea el presentador "rojo y maricón"  - como el mismo se autodenomina - porque le volverá a salir chepa, como a Pablo Iglesias. 

 

Lyidia Lozano y su marido
Lyidia Lozano y su marido

 

El actor y humorista Ángel Martín se hizo eco del espectáculo protagonizado por Vázquez y, con humor, se preguntó si había abandonado el plató de manera provisional o para siempre, demostrando que su relación o su simpatía con el periodista catalán no es la mejor del mundo. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído