Televisión y cultura

El Ministerio de Igualdad calladito: Nuevo bochorno en Sálvame contra una mujer

El programa de Jorge Javier Vázquez tiene vía libre y las feministas no le montan campañas en contra

author test

8 de julio de 2020 (12:34 CET)

Jorge Javier Vázquez caracterizado como Kim Jong Un
Jorge Javier Vázquez caracterizado como Kim Jong Un

No es la primera vez que ocurre ni será la última. Las campañas de feministas radicales contra cualquier comportamiento que ellas consideran "machista" brillan por su ausencia cuando esto ocurre en Sálvame. Todavía se recuerda el griterío y los insultos dirigidos hacia Olvido Hormigos por parte del presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez. Más recientemente le tocó el turno a Belén Esteban y ahora ha pillado una tal Adara Molinero.

Belén Esteban

Para hacer un resumen - ya que al fin y al cabo las historias de estos personajes no tienen mayor relevancia - la tal Adara acudió a Sálvame Deluxe para atacar a su ex diciendo que era "muy malo" cuando estaban en la cama. A partir de ahí en Sálvame han aprovechado para tacharla de "dévora hombres" y compararla con mantis religiosa. Incluso le pusieron su cara a dicho insecto y la bautizaron como la "Adaris religiosa".

Curioso que ningún colectivo feminista ni el Ministerio de Igualdad se pronuncie porque en horario infantil se tacha de depredadora a una mujer que ha tenido bastantes relaciones a lo largo de su vida. Pero como en este programa tienen vía libre nadie dirá nada no vaya a ser que pierdan la subvención o Jorge Javier les dé la espalda y les haga perder votos.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias