Televisión y cultura

Mercedes Mila y su sorprendente confesión íntima con Dalí desnudo

La podemita Mercedes Milá explica su relación secreta con Dalí

ericaesp

6 de noviembre de 2019 (18:15 CET)

Mercedes Milá confiesa que tuvo un romance con Salvador Dalí
Mercedes Milá confiesa que tuvo un romance con Salvador Dalí

Una de las héroes del separatismo, Pilar Rahola, explicó que el Rey Juan Carlos le manoseó un pecho. Ahora, otra catalana, Mercedes Milá, ha querido ser protagonista y ha explicado a Jesús Calleja que tuvo un affaire romántico con el célebre pintor catalán, Salvador Dalí. Calleja y Milá se encontraron en el municipio costero de Cadaqués, en el cabo de Creus (Gerona) y dentro del programa 'Volando Voy'  explicó que veraneó en esta localidad cuando tenía entre 14 y 17 años.

"Era la época de los hippies, la vida alternativa y las drogas, sí", explica la esperpéntica presentadora. 

"Yo he intimado con Dalí", dijo Milá, para sorpresa del presentador Calleja. "¿Pero intimar como?¿Hablar?" A lo que Milá se hacía la interesante e insinuaba algo más: "Más que hablar diría yo". 

"Él admiraba Gaudí, quién tenía una casa en Paseo de Gracia que se llama Casa Milá. Dalí me conoció y me dijo: "Milá! Es usted, señorita, familia de Perico Milá?. Cuandosupo que era su sobrina, Dalí le habría pedido el teléfono", explica Mercedes Milá. 

"No quería ligar conmigo, ya era muy grande él por semillas. Pero quería escandalizarme. Era muy exhibicionista y le gustaba asustar a la gente. Él pensaba que yo me escandalizaría ante unos nudo, pero encontró en mí un problema muy grave, porque a mí no me provocaba nada ni nadie", concluyó Milá, riéndose a carcajadas. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído