Televisión y cultura

Maxim Huerta fracasa en la televisión del régimen y acaba despedido

Los enchufes no son suficientes para aguantar a un pésimo Máxim Huertas. que no supera las expectativas

ericaesp

12 de mayo de 2020 (14:46 CET)

Máxim Huerta
Máxim Huerta

La televisión del régimen que dirige Rosa María Mateo se está cargando a sus colaboradores. Primero fue María Casado. Un despido que, casualmente, se produjo después de entrevistar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y después que su compañero Xabier Fortes hubiera insinuado que la dirigente popular había dado plantón a Televisión Española. Está humillación a Fortes acabó con Casado. 

Pedro Sánchez enchufa a Máxim Huerta

Pocos días más tarde también conocemos que el exministro de Cultura, el valenciano Màxim Huerta, ha sido despedido de Televisión Española. Su vinculación con el Gobierno no ha servido para que la televisión que pagamos entre todos mantuviera su programa del mediodía "A partir de hoy" . Desde que entró en vigor el estado de alarma no se emitía y, además, era un fracaso de audiencia. 

 

 

Huerta ha aprovechado el tweet de despedida para hacer publicidad de su nueva novela "Con el amor bastaba". Estará en las estanterías de las librerías a partir del 19 de marzo. Todos los progres ya pueden hacer la reserva. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído