Televisión y cultura

Marta Flich se mete con una diputada de VOX y se lleva el zasca de su vida

La colaboradora progre de Cuatro había sido pareja de un nieto de Franco

author test

16 de noviembre de 2019 (00:09 CET)

La podemita Marta Flich
La podemita Marta Flich

Marta Flich es una habitual colaboradora del programa Todo es Mentira, dirigido por Risto Mejide y que se emite en la cadena Cuatro. Flich es progre pero ha evolucionado ideológicamente ya que fue pareja de Jaime Martínez Bordíu, uno de los nietos de Francisco Franco. En esa época nunca se decantó por el progresismo que ahora defiende a capa y espada.

Un grupo de Menas en la calle

Para demostrar ese progresismo, Flich no duda en atacar a VOX. La última ocasión ha sido en motivo de las declaraciones de una diputada de VOX que han sido sacadas de contexto. La diputada ha hablado de dar clases de costura como asignatura pero en ningún momento se ha referido a que las dieran solo las mujeres, al contrario, ha hablado especialmente de chicos.

Pero los progres aprovechan cualquier cosa y eso es lo que ha hecho Flich. La podemita se ha llevado un buen zasca de El Amarga Progres, que se ha preguntado sobre como se lo haría Flich en caso de rotura de un botón mientras salía con el nieto de Franco. El twittero da dos opciones y nos decantamos por la segunda, es más del estilo pijoprogre. Recuerda a la salus que tienen los Marqueses de Galapagar.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído