Antonio García Ferreras es uno de los representantes progres más importantes. Su misión es difundir el mensaje oficial desde Al Rojo Vivo de La Sexta, intentar desmontar las 'mentiras' de los críticos y ensalzar todo lo que hace el Gobierno del Frente Popular. La ex asesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo, Dina Bousselham, dueña y protagonista de la tarjeta la famosa de memoria, es otro altavoz importante a través de 'La Última Hora' el panfleto que se le adjudicó tras el escándalo. Y claro, los 'favores' se tienen que 'devolver'. Ahora, el objetivo es Ferreras.
Sin embargo, dentro de la izquierda y del movimiento progre también hay discrepancias y Bousselham ha querido arremeter contra Ferreras publicando en el libelo podemita que: "un informe policial señala a Ferreras y lo vincula con el accionista que comparten OKDiario y El Plural". El artículo explica que el presentador de ‘Al rojo vivo‘ sería el "posible" vínculo entre el digital de Eduardo Inda, OKDiario, y el de Angélica Rubio, ElPlural.
El presentador de La Sexta podría ser el nexo que explique que Okdiario y El Plural tengan un importante accionista en común: El Dorado Media Holding SL. Los investigadores de la policía señalan específicamente que es imposible saber quién se oculta detrás de la sociedad que invierte en ambos digitales, pero subrayan que Ferreras está bien relacionado con la directora de El Plural, que da voz en su programa a Eduardo Inda y que se ha reunido en al menos una ocasión con el excomisario Villarejo, asegura el digital de Dina. El twittero Jos Pastrana no siente ninguna pena por Ferreras y le señala directamente por haber alimentado al monstruo durante muchos años:
Has alimentado a esta chusma durante años, Antonio García Ferreras. Tienes lo que mereces, y espero que se te indigeste. No me das ninguna pena. pic.twitter.com/9H63Hpe2y4
— Pastrana (@JosPastr) January 21, 2021