Televisión y cultura

El Marqués ordena a Dina Bousselham la guerra total contra Ferreras y empiezan a salir informaciones bastante absurdas contra el periodista progre

La Última Hora se encara con el periodista progre de La Sexta

author test

22 de enero de 2021 (10:25 CET)

Dina Bousselham y Pablo Iglesias
Dina Bousselham y Pablo Iglesias

Antonio García Ferreras es uno de los representantes progres más importantes. Su misión es difundir el mensaje oficial desde Al Rojo Vivo de La Sexta, intentar desmontar las 'mentiras' de los críticos y ensalzar todo lo que hace el Gobierno del Frente Popular. La ex asesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo, Dina Bousselham, dueña y protagonista de la tarjeta la famosa de memoria, es otro altavoz importante a través de 'La Última Hora' el panfleto que se le adjudicó tras el escándalo. Y claro, los 'favores' se tienen que 'devolver'. Ahora, el objetivo es Ferreras. 

Juan Carlos Girauta

Sin embargo, dentro de la izquierda y del movimiento progre también hay discrepancias y Bousselham ha querido arremeter contra Ferreras publicando en el libelo podemita que: "un informe policial señala a Ferreras y lo vincula con el accionista que comparten OKDiario y El Plural".  El artículo explica que el presentador de ‘Al rojo vivo‘ sería el "posible" vínculo entre el digital de Eduardo Inda, OKDiario, y el de Angélica Rubio, ElPlural.

El presentador de La Sexta podría ser el nexo que explique que Okdiario y El Plural tengan un importante accionista en común: El Dorado Media Holding SL.  Los investigadores de la policía señalan específicamente que es imposible saber quién se oculta detrás de la sociedad que invierte en ambos digitales, pero subrayan que Ferreras está bien relacionado con la directora de El Plural, que da voz en su programa a Eduardo Inda y que se ha reunido en al menos una ocasión con el excomisario Villarejo, asegura el digital de Dina. El twittero Jos Pastrana no siente ninguna pena por Ferreras y le señala directamente por haber alimentado al monstruo durante muchos años:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias