Televisión y cultura

María Teresa Campos aprovecha que Jorge Javier Vázquez está de vacaciones para meterle un zasca a Pablo Iglesias

La presentadora pone en su sitio al Marqués de Galapagar por su algarada republicana

author test

5 de agosto de 2020 (12:56 CET)

María Teresa Campos
María Teresa Campos

Jorge Javier Vázquez dijo hace escasos meses que su programa, Sálvame, era un programa de "rojos y maricones". La excusa perfecta para censurar opiniones contrarias al Frente Popular como las de Antonio Montero o Belén Esteban. Vázquez ha convertido el plató del programa de Telecinco en una espacio de campo de concentración comunista en el que aquel que discrepa es reprimido.

Jorge Javier Vázquez

Es verano y Jorge Javier Vázquez se ha tomado sus largas vacaciones habituales en las que deja a otros presentadores como María Patiño o Carlota Corredera al mando. Estos días también ha vuelto a aparecer María Teresa Campos para comentar cuestiones relativas a la salida de España del Rey Juan Carlos.

La veterana periodista no se ha mordido la lengua y sabiendo que Vázquez está en su yate - y difícilmente entre en directo para meterle bronca - ha dejado claro que Iglesias y los suyos pretenden aprovechar la polémica para volver a pedir la República. Cree María Teresa Campos que “la víctima es la monarquía y su hijo”, en referencia a Felipe VI. Finalmente destroza al Marqués de Galapagar de forma clara: “Pablo, creo que se te ha ido la olla”.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias