Televisión y cultura

María Llapart defiende al surfista Fernando Simón

A la periodista progre de La Sexta le parece bien que Simon se vaya a hacer surf

author test

21 de julio de 2020 (12:43 CET)

Fernando Simon -  Foto Europa Press
Fernando Simon - Foto Europa Press

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias Fernando Simón se presentó en el funeral de estado a las víctimas del coronavirus con una mascarilla de tiburones. Una falta de respeto hacia los fallecidos y sus familiares incompatible con la seriedad y solemnidad del acto. Una falta de respeto que fue criticada por Rosa Díez y que distaba mucho de la mascarilla patriota que llevaba el expresidente del Gobierno José María Aznar.

Fernando Simon -  Foto Europa Press

Los desplantes de Simón no han terminado ahí. El 'experto' en pandemias se fue a Portugal a practicar surf, cuando horas antes estaba alertando a los españoles de los rebrotes inminentes y les recomendaba quedarse en casa si no era totalmente necesario.  Este acto supone un desprecio sin parangón a España y a los españoles responsables que han tenido que confinarse durante meses y no han podido trabajar. 

 

 

Se ha hecho eco de ello la periodista progre de La Sexta María Llapart, que ha salido en su defensa. Sustityuendo a Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo, la periodista ha blanqueado su gestión ha considerado que "A Fernando Simón no se le puede acusar precisamente de no trabajar. Al pie del cañón desde enero, es público".  Debe pensar que tampoco se le puede reprochar que hable con la persona responsable del alquiler de la tabla de surf sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias