Televisión y cultura

Lucía Etxebarría se acuerda años después de los supuestos hechos: "Me obligaron a presenciar una masturbación"

La podemita Lucía Etxebarría explica que sufrió un abuso parecido al de Carlota Prado de Gran Hermano

author test

25 de noviembre de 2019 (16:48 CET)

Lucía Etxebarría defiende a la concursante de Gran Hermano agredida
Lucía Etxebarría defiende a la concursante de Gran Hermano agredida

Carlota Prado, de Gran Hermano, sufrió un presunto abuso sexual por parte de otro concursante, José María, que fue expulsado de inmediato del programa de Telecinco, por decisión de la organización. En este sentido, El Confidencial mostró un vídeo en el que aparecían responsables del programa pidiendo a Carlota que no contase lo ocurrido a sus compañeros. Es por ello que la escritora podemita Lucía Etxebarría no ha dudado en compartir un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra su apoyo a la chica y anima a todos los progres a hacerlo. 

Etxebarría también participó en el programa de Mediaset 'Campamento de Verano' y "Estuve en un reality y me obligaron a presenciar cómo se masturbaba un chico. Él padecía una enfermedad, pero no voy a revelarla", dice. "Sé que ese chico nunca debió entrar en aquel concurso, porque padece una enfermedad mental crónica que necesita un control médico que allí no tenía. Por las noches, debido al estrés, se masturbaba".

Lucía Etxebarría no se mira al espejo y se mete con el físico de Santiago Abascal

La escritora se refiere al supuesto abuso a Carlota Prado y se pregunta por qué nadie bajó a ayudar a la concursante tras lo ocurrido en la casa. "Espero que este vídeo se mueva y haga saber que esto nos ha pasado a más personas, yo sé que hay más", explica.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído