Televisión y cultura

Losantos remata a Milhouse Errejón después de su ridículo ante Margallo

Milhouse demostró sus carencias y acabó vapuleado

ericaesp

20 de enero de 2021 (19:31 CET)

Federico Jimenez Losantos
Federico Jimenez Losantos

El plató de La Sexta Noche fue el escenario de un debate entre José Manuel García Margallo e Íñigo Errejón. Más que un debate fue un repaso en toda regla del ex Ministro al actual líder de Más País. El festival de zascas de Margallo a Errejón fue variado y en varios temas. Uno de ellos fue Venezuela. Ahora Errejón y compañía quieren distanciarse de la narcodictadura bolivariana pero "olvidan" sus antiguas colaboraciones que les han permitido estar donde están. 

Margallo repasa a los progres en La Sexta

Cuando Errejón intentaba escaquearse de sus antiguos amigos, Margallo le soltó: "¿Pero a ti no te gusta Venezuela? ¿El modelo bolivariano no te gusta? Porque en tu tesis dices que en Latinoamérica hay un ejemplo que deben seguir los países Europa del sur, literal". 

La cosa no acabó aquí ya que al dia siguiente Federico Jiménez Losantos pegó un tremendo sopapo a Milhouse Errejón: "Yo cada día creo más en la lucha de clases: odio a los pijos comunistas. Me está renaciendo un espíritu, pero que no es marxista, eh, es un sano odio rural. Son estos pijos que encima me quieren engañar… ¡Los odio! Yo con un pobre de izquierdas, que nunca prosperará, pues bueno. Pero cuando veo a estos pijos comunistas, es que me saca de quicio. Cuando veo a un millonario disfrazado de pobre, le arrancaría los harapos y se los daría a un mendigo de verdad".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias