Televisión y cultura

Los progres de la Sexta dan lecciones y olvidan cuando pasaron por alto un caso de abuso sexual en uno de sus programas

La Sexta demuestra una vez más su carácter progre olvidando este escándalo histórico de la cadena

ericaesp

15 de octubre de 2019 (13:38 CET)

Helena Resano, periodista de la cadena progre La Sexta
Helena Resano, periodista de la cadena progre La Sexta

El pasado 10 de octubre, Helena Resano dedicó casi dos minutos de su informativo en La Sexta a hablar del pleito judicial por acoso sexual que afecta a dos concursantes de ‘Gran Hermano‘, el reallity por excelencia de su competidora Telecinco. En esta crónica, de manera intencionada, incluyó declaraciones muy duras contra el programa de Mediaset por no haberlo impedido.

Atresmedia insistió. La 'información' no se terminó aquí. Otros programas, tanto de Antena 3 como de la misma Sexta, continuaron con la crítica feroz a su competidora Mediaset, de lo que se infiere que había una orden clara con el objetivo de desprestigiar a la rival. 

La Sexta esconde que el asesino es musulmán

Una forma de actuar incoherente ya que en otra ocasión,  un escándalo similar ocurrió en un reality de su propia casa. Concretamente ocurrió en el programa ‘Generación Nini‘ en el que un concursante restregó su pene entre risas en la cara de otra, una situación que generó una protesta del Instituto de la mujer contra La Sexta. La cadena progre lo intentó silenciar todo.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias