Televisión y cultura

Locura máxima de Javier Bardem contra la "extrema derecha" y "los conquistadores"

El director podemita a presentado su nueva película 'The roads not taken' en la Berlinale

ericaesp

27 de febrero de 2020 (15:09 CET)

Javier Bardem
Javier Bardem

El actor y director de cine, Javier Bardem, ha presentado en la Berlinale 'The roads not taken' de Sally Potter. Ha aprovechado la ocasión para hablar sobre su profesión en la gran pantalla y también sobre su próximo proyecto en la piel de Hernán Cortés. 

Santiago Abascal pega el zasca de su vida al Gobierno

Como en todas las entrevistas, Bardem ha demostardo su lado más podemita y ha deleitado a los progres con unas declaraciones con las que se asegura audiencia y, lo más importante, seguir teniendo la simpatía de los poderes del Estado. Aprovechando la pregunta sobre la figura de Hernán Cortes, Bardem explica que la discusión y la herida en México siguen las dos abiertas", y agrega que  "Y es aún más fascinante observar cómo la extrema derecha, de Brasil a toda Europa, reproduce el mismo comportamiento de los conquistadores". 

Javier Bardem también usa a Vox y a Santiago Abascal para construir un discurso podemita. El director repite los mantras progres y considera que el partido verde menosprecia los derechos humanos y va en contra de los derechos de las mujeres. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias