Televisión y cultura

Linchan en Twitter a la hija de Ortega Cano por llevar esta mascarilla con la bandera de España

El odio de los progres hacia los símbolos nacionales es enfermizo

author test

4 de julio de 2020 (21:53 CET)

Gloria Camila
Gloria Camila

La obligatoriedad de llevar mascarilla a causa del Coronavirus ha provocado que aparezcan diseños de todo tipo. Uno de los que tienen más éxito es la mascarilla verde con una bandera de España popularizado por diputados de VOX. Muchos españoles la han comprado y eso es algo que no gusta a progres y separatistas aunque estos últimos también han hecho diseños - están en su derecho, faltaría más - con sus símbolos.

Progres contra los Reyes FOTO Europa Press

Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y del torero José Ortega Cano acudió a una manifestación taurina junto a su padre. Se trataba de un encuentro especial ya que ambos hacía meses que no se veían debido al confinamiento. La concentración se celebró a las puertas de la plaza de toros de la venta y como es habitual en actos de este tipo no faltaron banderas de España. En el caso de Gloria Camila ella la lucía en su mascarilla, un detalle que no ha pasado inadvertido por los progres.

Twitter se ha llenado de comentarios contra la hija del torero. No ha faltado el clásico "facha" para referirse a ella. Incluso un periódico digital independentista, El Nacional, le ha dedicado una noticia. Hay que recordar que este digital está dirigido por José Antich, antiguamente próximo a los socialistas y a Convergencia pero que ahora pide la independencia de Cataluña debido a las cuantías subvenciones que recibe año tras año de la Generalitat golpista. 

 

Gloria Camila
Gloria Camila

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído