Televisión y cultura

Linchamiento de Marta Flich y otras feministas radicales contra Jaime Peñafiel

El periodista había pronunciado unas palabras sobre el carácter de las amantes de los reyes

ericaesp

28 de julio de 2020 (16:15 CET)

Marta Flich en Cuatro
Marta Flich en Cuatro

El periodista Jaime Peñafiel está siendo el blanco fácil de los colectivos progres y feminista. Los programas de televisión tienen la mitad de la plantilla de vacaciones y tienen muchas dificultades para conseguir llenar sus horas con contenido que realmente importe a los espectadores. 'Todo es Mentira' de Cuatro, con Marta Flich a la cabeza en ausencia de Risto Mejide, ha encontrado en el cronista real un recurso fácil y más tras la frase que Peñafiel pronunció: "Los reyes no se deben acostar nunca con p***, sino con señoras, porque las señoras se callan y las p*** lo largan todo”.

Jaime Peñafiel

Flich y otras feministas radicales presentes en el programa aprovecharon el mismo para atacar al profesional de la comunicación, tachándole de machista. Peñafiel se defendía y entraba en el programa por el teléfono: "La frase no es mía, me gustó pero no es mía". "Esa frase hay que analizarla, no se me puede acusar de machista cuando soy un feminista de maza y martillo. Cogí esa frase porque me gustó". 

El linchamiento creció cuando la cámara de Peñafiel se desenfocó con la mala fortuna que bajó hasta la zona de sus genitales, donde casualmente el periodista tenía situada su mano. Las progres feministas se escandalizaron por este gesto "inadmisible".

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído