Televisión y cultura

Leticia Dolera vuelve a pillar en Twitter por pedir un cordón sanitario contra VOX

La feminista es humillada por El Amarga Progres a cuenta de las subvenciones públicas que recibe

author test

16 de septiembre de 2020 (12:03 CET)

Leticia Dolera
Leticia Dolera

La actriz feminista Leticia Dolera ha aprovechado su tiempo libre, pagado por las subvenciones públicas que recibe y ha vuelto a pedir un "cordón sanitario" contra Vox, insultando e intentando silenciar de este modo a cuatro millones de españoles. La mujer del dirigente podemita Jaume Asens, ha compartido unas palabras de la progre Rosa María Artal publicadas en El Diario.es en las que explicaba que "Angela Merkel llama nazis a los nazis" y comparaba esta situación con España, donde según ella se "tolera al fascismo". 

 

 

El Amarga Progres se ha hecho eco de la manipulación constante de la dictadura progre y ha decidido poner la feminazi en su sitio, proponiéndole otro cordón sanitario. En este caso a las "subvenciones a entidades feministas" de las cuales cobra ella. Este dinero se emplearía para pagar los ERTEs y para endurecer el sistema penitenciario, además de bajar las cuotas de la seguridad social y los impuestos a los autónomos. 

 

 

Dolera va de feminista pero no es más que otra feminista de etiqueta como Irene Montero. La Ministra tolera los 'acosos sexuales' (según los parámetros del Ministerio) de su marido, mientras criminaliza a los hombres. La actriz y directora vetó la presencia de otra actriz, de Aina Clotet, tras conocerse su embarazo. La descartó y discriminó por estar embarazada. Por detrás, reivindicó los derechos de maternidad.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias