La actriz feminista Leticia Dolera ha aprovechado su tiempo libre, pagado por las subvenciones públicas que recibe y ha vuelto a pedir un "cordón sanitario" contra Vox, insultando e intentando silenciar de este modo a cuatro millones de españoles. La mujer del dirigente podemita Jaume Asens, ha compartido unas palabras de la progre Rosa María Artal publicadas en El Diario.es en las que explicaba que "Angela Merkel llama nazis a los nazis" y comparaba esta situación con España, donde según ella se "tolera al fascismo".
"Angela Merkel es inequívocamente antifascista e inequívocamente de derechas y llama nazis a los nazis. Aquí todo es jabón. La tolerancia española al fascismo es gravísima" https://t.co/kCUFy3a90a
— Leticia Dolera 🔻 (@LeticiaDolera) September 12, 2020
El Amarga Progres se ha hecho eco de la manipulación constante de la dictadura progre y ha decidido poner la feminazi en su sitio, proponiéndole otro cordón sanitario. En este caso a las "subvenciones a entidades feministas" de las cuales cobra ella. Este dinero se emplearía para pagar los ERTEs y para endurecer el sistema penitenciario, además de bajar las cuotas de la seguridad social y los impuestos a los autónomos.
Yo apuesto más bien por otra solución,el cordón sanitario a las subvenciones a entidades #feministas de las cuales cobra @LeticiaDolera y emplear el dinero en pagar los #ERTES y endurecer el sistema penitenciario,y de propina bajar impuestos a autónomos ale Supera eso!
— El Amarga Progres (@AmargaProgres) September 12, 2020
Dolera va de feminista pero no es más que otra feminista de etiqueta como Irene Montero. La Ministra tolera los 'acosos sexuales' (según los parámetros del Ministerio) de su marido, mientras criminaliza a los hombres. La actriz y directora vetó la presencia de otra actriz, de Aina Clotet, tras conocerse su embarazo. La descartó y discriminó por estar embarazada. Por detrás, reivindicó los derechos de maternidad.