Televisión y cultura

La caida en picado de Eva Hache, la cómica que se reía de los españoles que fueron a la manifestación de Colón

La humorista Eva Hache ya no hace gracia ni a los podemitas y acumula otro fracaso

ericaesp

3 de enero de 2020 (15:24 CET)

Eva Hache en el Club de la Comedia
Eva Hache en el Club de la Comedia

Eva Hache es una cómica que se dio a conocer gracias a las cadenas progres y que si no fuera por esto no lo conocería ni Dios. Fue una de las "cómicas" estrella del zapaterismo pero su supuesto talento está totalmente amortizado, ya no aparece públicamente y acumula fracaso tras fracaso. Sus actuaciones en el Club de la Comedia también son escasas y se dedica a colaborar en diferentes programas de televisión con el objetivo de no caer en el olvido. De este modo, su paso por Pasapalabra no implicó el trampolín que iba buscando. 

Eva Hache

Lo mismo pasó con Got Talent, la presentación de los Premios Goya y otros eventos que no han conseguido relanzar su carrera artística y que confirman el estancamiento de la izquierdista. El fracaso del programa "La Paisana" en la televisión del régimen también ha sido sonoro, especialmente por el boicot que recibió.

Sus opiniones no la ayudan. Pretende hacer gracia a la parroquia podemita, pero ni eso. Cuando los españoles exhibieron su patriotismo y salieron en masa a la plaza de Colón de Madrid se rió de ellos, poniéndose al lado de separatas y podemitas y de todo aquél que quiere romper España. El boicot a Eva Hache también se extendió al estreno de la película en la que participa dando voz a uno de los personajes.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído