Televisión y cultura

Kiko Matamoros vuelve a ejercer de vocero de Jorge Javier Vázquez y dice esto sobre Franco

Sálvame volvió a ser escenario de una tertulia "política y de actualidad"

author test

19 de julio de 2020 (12:21 CET)

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Nuevo lío en Sálvame. Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima Ramírez fueron ayer por la noche unas de las invitadas a Sálvame Deluxe. El presentador, Jorge Javier Vázquez, se cree que está en un programa política y se puso a preguntar a ambas acerca de la exhumación de Franco, un asunto que se realizó hace meses pero que para el presentador progre es de rabiosa actualidad.

Jorge Javier Vázquez liándola

Ágatha Ruiz de la Prada manifestó que está en contra de dicha medida. Una opinión libre y respetable que solo contó con el apoyo de María Patiño. A Jorge Javier Vázquez no le hizo falta esta vez ponerse a gritar ni a censurar. Su vocero Kiko Matamoros lo hizo por él.

Matamoros afirmó que: "Las víctimas de ese señor se merecían por lo menos el respeto de esta sociedad y de ninguna manera dejarlo reposar en el mismo sitio donde asesinó a personas que dejaron su vida por defender la libertad, la igualdad y la democracia y los derechos humanos". Como era de esperar Twitter ha ardido con centenares de comentarios, tanto a favor como en contra, de lo que había dicho uno de los colaboradores estrella del programa de Telecinco.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias