Televisión y cultura

Karmele Marchante abre la caja de los truenos con este demoledor ataque contra Jorge Javier y el consumo de sustancias en Sálvame

Fuerte polémica en las redes con los defensores del presentador progre atacando a la excolaboradora separatista

ericaesp

6 de agosto de 2020 (22:00 CET)

Karmele Marchante
Karmele Marchante

La periodista Karmele Marchante fue una de las pioneras en la telebasura. Ya en los años 90 participaba en programas de este estilo como Tómbola y su tono polémico daba audiencia. Años más tardes fueron apareciendo personajes más arrabaleros - que ya es decir - como Jorge Javier Vázquez y buena parte de su tropa de colaboradores que la dejaron a ella sin espacio.

María Teresa Campos

Ella denunció sufrir "bullying" de sus propios compañeros entre otras cosas porque era "separatista". Al final pasó lo que tenía que pasar y Karmele Marchante se fue del programa. De vez en cuando reaparece en redes sociales o en medios de comunicación para atacar a sus antiguos compañeros pero nunca de una forma tan virulenta como lo ha hecho ahora.

En varios tweets, Marchante llama de todo a Jorge Javier Vázquez por su carácter despótico y cruel. Pero lo mejor estaba por llegar ya que la periodista catalana acusa a los colaboradores de tomar cocaína y alcohol antes y después de salir a la palestra. El revuelo ha sido importante y se espera respuesta por parte de los afectados:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias