Televisión y cultura

Jorge Javier la vuelve a liar diciendo esto sobre el "fascismo de VOX"

Lejos de suavizar su polémica con Belén Esteban la cosa ha ido a más

author test

24 de junio de 2020 (16:30 CET)

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez está desatado. Después de la bronca con Antonio Montero al grito de "este es un programa de rojos y maricones", llegó otra con Belén Esteban en la que el presentador progre se fue del programa e intentó que la colaboradora no expresara sus opiniones contra el Gobierno del Frente Popular. Pero Belén Esteban no es Antonio Montero y alguien de arriba advirtió a Jorge Javier del tremendo error.

Jorge Javier Vazquez

Por eso ayer en Sálvame montaron un paripé "por la paz" para que el presentador y la colaboradora se reconciliaran. Pero la cosa no acabó del todo bien ya que Jorge Javier Vázquez volvió a la carga acusándola de haber estado cobrando durante el Coronavirus pese a no haber ido al plató del programa de Telecinco.

Pero la cosa no acabó ahí ya que el presentador podemita fue preguntado por la polémica con Antonio Montero. El periodista había "osado" defender a VOX y a Jorge Javier no le gustó nada. El berrinche no se le ha pasado ya que ayer mismo afirmó que "Antonio Montero es un sinvergüenza. Es que claro que no voy a permitir que se de voz aquí al fascismo. Ese partido a mí me insulta cada día. Los medios no deberíamos darles voz ni invitarles a la tele. Justificar el fascismo es como justificar el asesinato".

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído