Televisión y cultura

Jorge Javier Vázquez se lleva un palo con estos malos datos de abonados a Mitele Plus

La nueva línea de negocio de Mediaset fracasa por culpa de los espectáculos televisivos del periodista progre

ericaesp

4 de mayo de 2020 (17:10 CET)

Jorge Javier Vazquez
Jorge Javier Vazquez

El periodista estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, está dañando seriamente la cadena dirigiendo una basura de programa como es Sálvame. Sus aspavientos en plató son ya habituales y la semana pasada sobrepasó todos los límites cuando censuró a un tertuliano que defendía la derecha patriota y le recordaba que ese era un "programa de rojos y maricones", recordando su orientación sexual, como si a alguien le interesara o como si eso definiera la ideología política.

Jorge Javier Vázquez

Esta actitud del periodista progre catalán se repite asiduamente y esto está cansando a los anunciantes de la cadena y dañando la cuenta de resultados de la empresa Mediaset. En consecuencia, uno de sus  productos estrella de la nueva línea de negocio, Mitele Plus, está muy por debajo de sus previsiones y muchos lo achacan a la actitud de Vázquez. 

Mitele Plus se ha estancado con 130.000 abonados y este año 2020 sólo ha ganado 6.000 nuevos clientes. Sin embargo, su máximo competidor, Atresplayer Premium (de Atresmedia), cuenta con 235.000 abonados y en tres meses (de enero a marzo) se ha incrementado en más de 110.000 abonados. Todo ello demuestra que la actitud de Jorge Javier Vázquez no gusta a determinada audiencia - dispuesta a pagar por contenidos - y su basura de cotilleos, menos. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído