Televisión y cultura

Jorge Javier Vázquez se convierte en corderito en esta carta en la revista lecturas para intentar zanjar la polémica

No se muestra tan agresivo como cada vez que monta el lío en su programa

ericaesp

1 de julio de 2020 (21:56 CET)

Jorge Javier Vázquez liándola
Jorge Javier Vázquez liándola

Ha pasado más de una semana desde la fuerte bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en Sálvame y el asunto todavía colea. El presentador progre dijo claramente en su día que su espacio es un "programa de rojos y maricones", lo que implica que aquellos que no siguen sus postulados no son bienvenidos. Eso fue la excusa para cortar a Antonio Montero primero y a Belén Esteban después. 

Aunque Belén Esteban aporta mucha más audiencia que Montero y a Telecinco no le interesa tenerla a disgusto. Es por eso que están intentando minimizar la polémica. En Sálvame escenificaron una especie de paz forzada y ahora Jorge Javier Vázquez escriba una carta en la revista Lecturas para dar su versión de los hechos e intentar dar por zanjada la polémica... hasta que otro colaborador le lleve la contraria. 

Jorge Javier Vázquez

Vázquez intenta minimizar el asunto asegurando que "el día después del desencuentro lo pasé tomando el sol, ajeno a lo que se estaba montando fuera. Visto lo visto, acerté. Porque para mí lo que sucedió el sábado en el plató del ‘Deluxe’ quedará como una anécdota más en la historia de la relación que me une a Belén desde hace 20 años. ¡Y los que nos quedan!"

El presentador de Sálvame sigue con su justificación y achaca el "incidente" a los momentos de tensión que se viven en la sociedad."Pero si siempre se ha dicho que ‘Sálvame’ es un programa muy pegado a la actualidad, difícil resulta no dejarse salpicar por esos sentimientos tan extremos que está viviendo nuestra sociedad", asegura el votante de Pedro Sánchez.

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído