Televisión y cultura

Jorge Javier Vázquez "prohíbe" a los votantes de VOX ver su programa

El País ofrece su altavoz a Jorge Javier Vázquez para que arroje su odio contra Vox

author test

24 de julio de 2020 (12:13 CET)

Jorge Javier Vázquez en Sálvame
Jorge Javier Vázquez en Sálvame

El diario de referencia de los progres, El Pais, en su sección de El País semanal, llenó las páginas del pasado domingo 12 de julio con una entrevista al presentador progre de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, que deleitó a los lectores con mensajes contundentes. El podemita catalán volvió a hablar de su homosexualidad y argumentó que "el movimiento homosexual me considera una mariquita mala". En este sentido, recordó el espectáculo que organizó en directo tirándose al suelo y gritando que Sálvame era un programa de "rojos y maricones". 

Jorge Javier Vázquez

En lo político, Vázquez volvió a repetir que era votante de partidos de izquierdas (como si no se supiera) y victimizó por las supuestas amenazas que dice recibir por parte de la derecha, en especial de la órbita de Vox. Es por ello que "prohibe" que el programa lo vean los votantes de Vox. Considera que no es adecuado para ellos. "Desde luego no es para esa gente de Vox que quiere hacer creer que el franquismo era mejor que esto. Esto es democracia. Y el franquismo era una dictadura donde se perseguía a los homosexuales. La educación sexual que recibí con Franco fue terrible. Que no me digan ahora que era un paraíso. Yo tengo que ser intolerante con esa intolerancia. En mis programas no cabe el fascismo, nuevo o viejo. Lo siento". 

La entrevista su pone un auténtico altavoz de El País hacia un progre reconocido. El diario izquierdista quiere lanzar el mensaje contra Vox y utiliza la figura de Jorge Javier Vázquez como mejor representante. Su discurso, como es habitual, está cargado de mantras y falacias. En ningún momento Vox ha dicho que el franquismo es mejor que esto.  Sin embargo, la izquierda lo repite hasta la saciedad para construir un falso discurso. Vox mira el presente y defiende a la España trabajadora. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias