Televisión y cultura

Jorge Javier Vázquez: "Pablo Iglesias me parece un excelente vicepresidente"

El presentador podemita sigue peloteando a los políticos izquierdistas

author test

13 de junio de 2020 (00:03 CET)

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, nunca ha escondido sus simpatías por los partidos de izquierdas. Es votante del PSOE aunque también hace buenas migas con Podemos. Y como el presentador catalán no tiene ni un pelo de tonto se lleva bien con los que mandan en la secta podemita. Es decir, con los Marqueses de Galapagar. Irene Montero ha aparecido varias veces en Sálvame y ahora Vázquez se deshace en elogios hacia Pablo Iglesias.

Jorge Javier en Telecinco

Lo ha hecho en el programa de la Cadena SER, Buenismo Bien. El progre Vázquez ha asegurado que "Fíjate lo que ha conseguido esta pandemia: que Pablo Iglesias me parezca un excelente vicepresidente.  Estoy feliz con el gobierno PSOE-Unidas Podemos. Y estoy feliz de que todo esto nos haya tocado con este gobierno". Normal que esté feliz con los 15 millones de euros de todos los españoles que han repartido entre las televisiones para que los progres millonarios como Jorge Javier Vázquez puedan seguir cobrando el sueldazo que cobran.

Pero la cosa no ha acabado ahí. La izquierda no quiere soltar el poder y el presentador progre no entiende que haya españoles que puedan preferir un cambio de Gobierno. "Estoy muy contento de que estén gobernando y ojalá esten muchos años... viendo lo que hay en la otra parte... no tengo la más absoluta duda. No se me pasa por la cabeza un país gobernado por Casado", ha asegurado el presentador de Sálvame. Quien sabe... los paguiteros son una fuerza electoral importante y se movilizarán para no perder sus privilegios y para que siga gobernando el Frente Popular.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias