Televisión y cultura

Jorge Javier Vázquez, comisario político frentepopulista, exige a Ana Rosa Quintana que no entrevista a estas personas

El presentador "rojo" y "maricón" de Sálvame dice a Ana Rosa Quintana cómo tiene que hacer su trabajo

author test

18 de junio de 2020 (11:28 CET)

Jorge Javier en Telecinco
Jorge Javier en Telecinco

Guerra abierta dentro de Telecinco entre dos de los periodistas más importantes de la cadena: Ana Rosa Quintana, en su programa matutino y Jorge Javier Vázquez, con su basura de programa para "rojos y maricones". La primera es una periodista independiente e imparcial que explica las cosas por su nombre y el segundo es un progre que está al servicio del Gobierno del Frente Popular, blanqueándolo cuando es necesario y criticando a diario a la oposición, utilizando los mantras de la izquierda sobre la derecha. 

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha demostrado los límites a la libertad de expresión e información que quiere imponer la izquierda y ha pedido a la periodista Quintana que no entreviste a personajes como el exministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. Los argumentos del podemita se explican por las creencias religiosas del expolítico del Partido Popular. Ser ateo y rechazar un creyente y practicante del cristianismo es ser muy progre y muy tolerante. 

"La imagen negra y rancia de un Fernández Díaz que huele a sacristía y a sotana mojada tira para atrás hasta caerte de culo. Fernández Díaz ha condecorado a vírgenes y, cuando se ha marchado, no es que haya dejado su ministerio muy limpio que digamos", explica el periodista progre, demostrando que quiere imponer la línea de la cadena de Mediaset y quiere pautar el trabajo de una excelente profesional como es Ana Rosa Quintana. La periodista ha recibido el apoyo de sus espectadores que la han felicitado, una vez más, por su programa. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído