Televisión y cultura

Jorge Javier ataca a Oriana Marzoli por haber ido a la manifestación de VOX

El periodista progre demuestra su autoritatismo y juzga a sus colaboradores por sus ideas políticas

author test

12 de junio de 2020 (16:50 CET)

Jorge Javier en Telecinco
Jorge Javier en Telecinco

El pasado 23 de mayo se celebró en las principales ciudades de España y en las capitales de provincia una manifestación patriota, organizada por Vox. Los participantes permanecieron dentro del coche, para respetar la distancia de seguridad salvo los intregrantes de una misma unidad familiar. Una de las centenares de miles de personas que participó en ellas fue Oriana Marzoli, italiana de origen venezolano.

Cada uno es libre de hacer y opinar lo que quiera siempre que estos actos se ajusten a la legalidad. Sin embargo, el presentador de Sálvame Jorge Javier Vázquez demostró una vez más que es un "rojo" y un "maricón" y demostró su carácter autoritario cuestionando a Marzoli su participación en la manifestación. La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y habitual de Telecinco, fue también cuestionada por los progres de redes sociales. 

 

 

Oriana participó en la primer gala del nuevo programa, 'La Casa Fuerte'. Vázquez le recordó que "Eso te pasa por ir a las manifestaciones con cochecitos". Y ella le puso en su sitio recordándole. que "No vamos a hablar de eso… cada uno con sus ideales, no pasa nada". El periodista catalán no tenía bastante y quería seguir metiéndose con ella: ¿Sabes que Cayetana es la marquesa de ‘La casa fuerte’? Es real, ese es su título.​ Oriana no entró al trapo diciendo que no sabía de que le estaba hablando. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias