El pasado 23 de mayo se celebró en las principales ciudades de España y en las capitales de provincia una manifestación patriota, organizada por Vox. Los participantes permanecieron dentro del coche, para respetar la distancia de seguridad salvo los intregrantes de una misma unidad familiar. Una de las centenares de miles de personas que participó en ellas fue Oriana Marzoli, italiana de origen venezolano.
Cada uno es libre de hacer y opinar lo que quiera siempre que estos actos se ajusten a la legalidad. Sin embargo, el presentador de Sálvame Jorge Javier Vázquez demostró una vez más que es un "rojo" y un "maricón" y demostró su carácter autoritario cuestionando a Marzoli su participación en la manifestación. La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y habitual de Telecinco, fue también cuestionada por los progres de redes sociales.
Hay que ser PALETO para decir semejante sandez, por eso mismo, por ser venezolana (con nacionalidad ITALIANA) sé más que nadie lo que es un gobierno INCOMPETENTE, y con deseos de una posible (y esperemos que no) dictadura, como la que se ha vivido y se vive en Vzla! #callacoño https://t.co/L92x7A6DfG
— Oriana Marzoli (@OrianaGMarzoli) May 23, 2020
Oriana participó en la primer gala del nuevo programa, 'La Casa Fuerte'. Vázquez le recordó que "Eso te pasa por ir a las manifestaciones con cochecitos". Y ella le puso en su sitio recordándole. que "No vamos a hablar de eso… cada uno con sus ideales, no pasa nada". El periodista catalán no tenía bastante y quería seguir metiéndose con ella: ¿Sabes que Cayetana es la marquesa de ‘La casa fuerte’? Es real, ese es su título. Oriana no entró al trapo diciendo que no sabía de que le estaba hablando.