Televisión y cultura

Jaleo máximo en Atresmedia: El progre Cintora ataca a Vicente Vallés con el insulto preferido de los podemitas

Malestar contra Ferreras por permitirlo

author test

11 de julio de 2020 (18:14 CET)

Jesús Cintora
Jesús Cintora

Los ataques de Pablo Iglesias y compañía contra los periodistas no afectos al régimen frentepopulista amenazan con provocar un cisma en Atresmedia. La principal víctima de estos ataques es Vicente Vallés, presentador del telediario de Antena 3. Vallés se dedica noche tras noche a desmontar con argumentos las mentiras del Gobierno aunque el hecho que haya rebatido de forma magistral la teoría de "las cloacas" que Podemos se ha inventado con el Dinagate, ha sido el desencadenante para estar en la diana del partido gobernando con mano de hierra desde Galapagar. 

Vicente Vallés ha recibido el apoyo de buena parte de la profesión e incluso Antonio Maestre pidió a Echenique - sin éxito - que borrara un tweet en el que atacaba con especial dureza a Vallés y le relacionaba con las cloacas. Pero no todos apoyan la libertad de expresión como se pudo ver en Al Rojo Vivo. Jesús Cintora, periodista podemita hasta la médula y totalmente leal a Pablo Iglesias, no dudó en arremeter contra Vicente Vallés mientras Antonio García Ferreras asentía.

Pablo Echenique

Según Cintora, "Vicente Vallés se preguntó que si hubo campaña contra Podemos no evitó que llegaran al Gobierno. Yo creo que, como periodista, también debo decir, y no lo digo yo, lo dicen policías, que con fondos reservados se enviaron a agentes, fuera de España incluso, para fabricar informes, sin mandato judicial, falsos. La intención de estos informes era vincular a Podemos con financiaciones de Irán, Venezuela. Insisto, falso, encargados con fondos reservados con la finalidad de desgastar a Podemos cuando estaba primero en intención de voto en este país".

Este bochornoso espectáculo intentando desvincular a Podemos con Irán y Venezuela - cuando hay investigaciones en varios países por esas relaciones y por otras de índole similar - blanqueando todos sus trapicheos y tachando de "cloacas" a los que no se creen la milonga de argumentación elaborada en Gagalapagar, ha provocado una guerra interna en Atresmedia que nadie sabe como puede terminar.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído