Televisión y cultura

La izquierda progre y de triangulito en Twitter desprecia a Belén Esteban haciendo gala de su superioridad moral habitual

Progres y podemitas seguidores de Sálvame demuestran su supremacismo y atacan a Belén Esteban

author test

22 de junio de 2020 (14:10 CET)

Belén Esteban
Belén Esteban

El presentador de Sálvame Jorge Javier Vázquez se ha encarado en los últimos programas con su colaboradora Belén Esteban. La razón es simple: que ésta le lleva la contraria y no comparte sus mismas opiniones políticas. En este sentido, al periodista le salío chepa y se convirtió en Pablo Iglesias. Una actitud autoritaria que no es la primera vez que aparece. Ya apareció cuando en un espectáculo dantesco se tiró al suelo gritando que ese era un programa de "rojos" y "maricones".  

Jorge Javier Vázquez liándola

Belén Esteban ha defendido en los últimos días las tesis de la derecha, lo que Jorge Javier Vázquez no ha podido aguantar. Es por ello que se ha convertido en un comisario del Frente Popular, siendo uno de los altavoces más importantes. Al fin y al cabo son muchos los espectadores de este programa que votan los partidos de la coalición socialcomunista y están ahora ansiosos de cobrar la paguita, que pronto se ingresará en sus cuentas bancarias.

Tras esta opinión de Esteban, la izquierda progre y de triangulito rosa se ha comportado igual que el presentador podemita. Con superioridad moral. En este sentido han considerado a la colaboradora del programa de "lideresa de la derecha" y "analfabeta". Es decir, todos aquellos que no piensen como ellos son analfabetos y poco inteligentes. También han considerado "peligroso" que se otorgue credibilidad a una persona como Belén Esteban, pues consideran que es una "garrula sin idea de nada". "Belén Estaban es una cateta de tres al cuarto", ha manifestado otro supremacista. 

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias