Televisión y cultura

Intentan robar en casa de Pérez Reverte y el escritor estalla en Twitter diciendo qué pasaría si dispara a los delincuentes

Pérez Reverte ironiza en Twitter y pide a los próximos asaltantes que luzcan tirantes con la bandera de España

author test

30 de noviembre de 2019 (12:59 CET)

Arturo Pérez Reverte mete el zasca de su vida a Torra
Arturo Pérez Reverte mete el zasca de su vida a Torra

Que te entren a robar en tu casa es un grave contratiempo. Pero en España todavía lo es más si tu te encuentras dentro y decides defenderte. Entonces se activa la maquinaria judicial progre para defender a toda costa a los delincuentes y meterte una buena de prisión si, ante la posibilidad de ser asaltado, herido o incluso asesinado, decides defenderte.

Rodrigo Lanza con un pie y medio en la calle

Todo lo contrario sucede si decides matar a alguien que no te ha hecho nada simplemente porque lleva unos tirantes con la bandera de España, como hizo Rodrigo Lanza a Víctor Laínez. Lanza ha sido condenado a solo cinco años de cárcel y en breve saldrá en libertad para seguir haciendo daño.

Arturo Pérez Reverte, que hace unos días sufrió un intento de robo, ha especulado sobre qué sucedería en caso que hubiera decidido defenderse pegando un par de tiros. El escritor no tiene dudas que la pena de prisión hubiera sido superior a los cinco años de cárcel a los que ha sido condenado el perroflauta amigo de Ada Colau.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído