Televisión y cultura

La instagramer Yolanda Arbeloa estalla contra la persecución contra la bandera de España y anuncia esto

Cada vez son más los españoles patriotas que no esconden su sentimiento identitario

author test

5 de mayo de 2020 (12:16 CET)

Yolanda Arbeloa
Yolanda Arbeloa

El pasado fin de semana, muchos españoles animados por una iniciativa que se impulsó en redes sociales, salieron a la calle con su bandera de España. Algunos de ellos la portaban en su vehículo, en un lugar visible, sin molestar a nadie y sin infringir ningún artículo del Decreto de estado alarma. Sin embargo, algunos de ellos denuncian que fueron multados por la policía que, evidentemente, seguía órdenes de Pedro Sánchez y los suyos. 

Un fragmento del vídeo

La Instagramer Yolanda Arbeloa se ha hecho eco de ello y ha reivindicado el orgullo nacional de exhibir la bandera de España: "iré hasta a comprar el pan, que me detengan", exclama la influencer, que añade que no le van a quitar la libertad de expresión y que ser patriota "no es un delito", sino que "es un sentimiento".  Acaba mostrando su sorpresa, pues argumenta que ha vivido en muchos países y en ninguno ha visto nada parecido. 

 

 

Todo ello demuestra que estamos ante un estado policial nunca visto antes. El general de la Guardia Civil, José Manuel Santiago​, ya apuntó en rueda de prensa que el Gobierno "minimizaría" el clima de tensión existente en redes sociales. Y es lo que están haciendo. La Fiscal de Sala del Tribunal Supremo, Consuelo Madrigal, también se ha hecho eco del recorte de derechos, considerando que estamos ante un "estado de excepción" y no ante un "estado de alarma", como nos hacen creer. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído