Televisión y cultura

Iker Jiménez pone en su sitio al podemita agitador Antonio Maestre con esta brillante respuesta

Antonio Maestre vuelve a dar lecciones en Twitter y hace el ridículo, para variar

ericaesp

1 de mayo de 2020 (18:22 CET)

Iker Jimenez
Iker Jimenez

La ralea podemita está muy nerviosa. Utilizan a sus elementos más agitadores para atacar a todos aquellos que se salen de la línea oficial que el Frente Popular les quiere marcar. Les molesta especialmente cuando los "rebeldes" son profesionales sin ninguna adscripción ideológica marcada. Un ejemplo de ello es Pablo Motos al que persiguen constantemente tras sus críticas a la gestión que el Gobierno está haciendo con el Coronavirus.

Juan Carlos Girauta

Iker Jiménez tampoco se libra y el siniestro agitador comunista Antonio Maestre tiene su nombre grabado a fuego en su particular lista negra. Recientemente Maestre dijo de Jiménez que era "el gran gurú de la extrama derecha". El podemita escribió un artículo en el digital de su amigo Escolar para poner en la diana al afamado presentador - aunque veremos si sigue el programa - de Cuarto Milenio.

Lo hizo como suele hacer esta izquierda casposa, resentida y fracasada: tirando de bulos y de medias verdades. Maestre intentó colar una intervención en Cuarto Milenio acerca de extraterrestres como si fuera real cuando no era así. La respuesta de Iker Jiménez es sensacional:"Ahora lo cool en redes es poner un chiste de Jaigar que fue humor como si nos lo hubiesemos tomado en serio, o que anticipamos el fin del mundo con un programa que fue para decir todo lo contrario. O lo del reloj que acierta dos veces. Info espontánea".

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído