Televisión y cultura

La hipocresía de la líder de les gallines (ahora "trabajadora sexual" de lujo) en dos fotos

Fuerte polémica en las redes tras descubrirse la profesión de la tal Fanny

ericaesp

24 de septiembre de 2020 (18:52 CET)

Veganas defensoras de las gallines
Veganas defensoras de las gallines

Lo que ayer eran rumores hoy lo ha confirmado la propia "interesada". Estefanía Torralba, más conocida como Fanny de "les veganes de les gallines" - o Úrsula según su nombre artístico - se dedica al oficio más antiguo del mundo. El hecho supone una grave contradicción teniendo en cuenta que se declara feminista y anticapitalista mientras cobra unas tarifas de lujo que "el pueblo" difícilmente se puede permitir. 

La líder de les gallines

Los comentarios en las redes sociales no han tardado en llegar. La mayoría han sido de cachondeo y otros han combinado ese cachondeo con la reflexión. La twittera soycris ha colgado dos fotos de la líder de "les veganes de les gallines". Una con su atuendo perroflauta, cuando está con otras feministas radicales y los aliades, es decir, aquellos hombres que se hacen llamar feministas y se someten a los deseos de las líderes. En resumen, los planchabragas. 

En la otra se la puede ver en una de las fotos promocionales de su web. Es un atuendo para cuando está con el patriarcado opresor. Ese que le mantiene merced a sus altas tarifas. Cosas del capitalismo. Totalmente respetable pero que no digan que lucha contra él. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias