Televisión y cultura

La hemeroteca no perdona y hunde a Wyoming tras su condena por defraudar a Hacienda

El progre de La Sexta criticó en 2016 a todos aquellos españoles que no pagaban impuestos

author test

19 de noviembre de 2020 (12:33 CET)

El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

Los progres están viviendo unas semanas terribles. El portavoz de Podemos Pablo Echenique fue condenado al pago de 80.000 tras la vulneración del derecho al honor de un inocente al llamó "violador", una falta de respeto que no tiene en cuenta el derecho constitucional a la presunción de inocencia. Esta condena se suma a la que reciente de 11.000 euros  tras su pufo a la Seguridad Social al no ingresar las cotizaciones de su cuidador personal. 

Audiencia Nacional

El presentador de El Intermedio, de La Sexta, el Gran Wyoming, fue también condenado al pago de más de medio millón de euros, concretamente a 567.000 euros, contando el principal y la sanción. La Audiencia Nacional considerada que cometió irregularidades durante los ejercicios de IRPF de los años 2005 y 2016. Los recursos presentados por sus abogados en varias instancias no han prosperado y el presentador progre tendrá que devolver el dinero defraudado. 

La incoherencia progre provocó que hace cuatro años, en 2016, el mismo Gran Wyoming atacara a todos aquellos que defraudan a España explicando que a los españoles de clase media, los que trabajan y los que pagan impuestos se les está "terminando la paciencia". Evidentemente, él se contaba dentro de uno de ellos. Un español más, con problemas para llegar a fin de mes y que cumple con todas sus obligaciones tributarias. No cuela, Monzón.

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias