El Gobierno del Frente Popular sigue haciendo aguas por todos lados. Las encuestas pronostican que la coalición de Gobierno formada por PSOE y Podemos perdería apoyos y tendría más difícil reeditar el pacto, aunque todavía sería viable. Los votantes de Podemos castigarían severamente al partido de Pablo Iglesias e Irene Montero, tras darse cuenta de la hipocresía podemita y que su único objetivo es tocar el poder.
Las diferencias ideológicas entre socialistas y podemitas serían el otro motivo que haría caer la intención de voto hacia los Marqueses. Son muchos los comunistas que rechazan un pacto con el PSOE por la existencia de ministros como la titular de Defensa, Margarita Robles, una de las voces más críticas con Iglesias y con Podemos. Precisamente una fiel colaboradora y titular del Ministerio de la Verdad, Ana Pastor, ha difundido estos problemas internos.
La mujer de Antonio García Ferreras ha destacado que Robles es valorada positivamente por la derecha de Partido Popular y Vox, por lo que se tendría que plantear su pertenencia en el Gobierno del Frente Popular. Las críticas de Twitter no se han hecho esperar. La dictadura progre ha empezado una revolución y le ha pedido que no hable de los problemas internos, justificando que estas discrepancias existan.
Mismo gobierno... pic.twitter.com/UHA5cuCdnu
— Ana Pastor 🇪🇸 (@_anapastor_) November 20, 2020
En un gobierno de Coalición existen varios socios y no siempre se esta de acuerdo con todo.
— Nacho🔻 (@kisama1984) November 20, 2020
Igual como estas acostumbrada al Bipartidismo estas cosas te sorprenden.
Es un gobierno de coalición, no tienen de repente que pensar lo mismo y tener los mismos ideales. Sólo tienen que saber llegar a acuerdos para hacerlo gobernable.
— Paloma (@palcismalcis) November 20, 2020