Televisión y cultura

Las guerras progres van a más: Ahora pilla Ana Pastor por destacar los problemas internos del Frente Popular

A la periodista de La Sexta le llueven críticas de los progres por destapar las discrepancias dentro de la coalición

ericaesp

25 de noviembre de 2020 (14:13 CET)

Ana Pastor
Ana Pastor

El Gobierno del Frente Popular sigue haciendo aguas por todos lados. Las encuestas pronostican que la coalición de Gobierno formada por PSOE y Podemos perdería apoyos y tendría más difícil reeditar el pacto, aunque todavía sería viable. Los votantes de Podemos castigarían severamente al partido de Pablo Iglesias e Irene Montero, tras darse cuenta de la hipocresía podemita y que su único objetivo es tocar el poder.

Juan Carlos Campo FOTO Europa Press

Las diferencias ideológicas entre socialistas y podemitas serían el otro motivo que haría caer la intención de voto hacia los Marqueses. Son muchos los comunistas que rechazan un pacto con el PSOE por la existencia de ministros como la titular de Defensa, Margarita Robles, una de las voces más críticas con Iglesias y con Podemos. Precisamente una fiel colaboradora y titular del Ministerio de la Verdad, Ana Pastor, ha difundido estos problemas internos. 

La mujer de Antonio García Ferreras ha destacado que Robles es valorada positivamente por la derecha de Partido Popular y Vox, por lo que se tendría que plantear su pertenencia en el Gobierno del Frente Popular. Las críticas de Twitter no se han hecho esperar. La dictadura progre ha empezado una revolución y le ha pedido que no hable de los problemas internos, justificando que estas discrepancias existan. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias